Congreso de Medicina Familiar y Médicos de Atención Primaria ¿Cómo llegar?

Faltan sólo dos días para el Primer Congreso Conjunto de Medicina Familiar y de Médicos de Atención Primaria, y un completo programa de actividades esperan a los asistentes (toda la información disponible en la página de la Sociedad Chilena de Medicina Familiar). Para quienes aún no tengan claro cómo llegar, algunas indicaciones generales.

Cómo llegar: La Facultad de Medicina (Campus Norte) de la Universidad de Chile se encuentra ubicada en Av. Independencia 1027. El acceso más directo en Metro es vía Estación Cerro Blanco, Línea 2, desde donde caminarse 4 cuadras por Santos Dumont (10 min aproximadamente), o tomar transporte público, existiendo flujo frecuente de taxis colectivos en el sector. Recomendamos no realizar el recorrido a pie en las tardes al cierre de las jornadas del Congreso.

Link a Google Maps aqui.

Estacionamientos: Para quienes deseen acudir en auto, la Universidad no contará con estacionamientos para los asistentes, pero es posible estacionar en calle Profesor Zañartu (paralela a Santos Dumont al norte), sector Hospital San José y Cementerio General.

Acceso a la zona del Congreso: A través del acceso principal, los auditorios a utilizarse (Mario Andreis, Julio Cabello y Aula Magna) se encuentran directamente después del Hall Central.

¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s