Reunión Presencial Waynakay Chile

El sábado 11 de enero se llevó a cabo la primera reunión presencial de 2014 del Movimiento Waynakay Chile, en la sede Viña del Mar de la Universidad de Valparaíso.

Contando con la presencia de residentes y médicos familiares jóvenes de las Universidades de Valparaíso y Católica de Chile, se trató de una instancia donde tuvimos la ocasión de compartir experiencias en nuestro periodo de formación y perspectivas futuras, así como discutir puntos comunes, diferencias, dificultades y potencialidades de nuestros programas de formación en medicina familiar.

La instancia además nos permitió definir líneas de trabajo común, considerando colaboración con espacios ya existentes, como son el Congreso Chileno de Medicina Familiar, donde esperamos contribuir en ámbitos de investigación y medicina rural, y la Comunidad de Prácticas en APS, así como continuar el trabajo ya iniciado en 2013 en la red de intercambios Family Medicine 360º, y las actividades de difusión a través de nuestro espacio web y en redes sociales.

Para cerrar el encuentro, algunos residentes de la U. de Valparaíso hicieron una pequeña presentación musical con música latinoamericana y chilena.

Durante 2014 continuaremos con nuestro formato de reuniones en línea para facilitar la participación de los colegas a lo largo del país, y una nueva reunión presencial en Junio 2014.

A continuación compartimos con Uds algunas imágenes del encuentro. En la sección de actas podrán acceder al acta de la reunión (con clave de acceso).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s