Almuerzo de Camaradería Waynakay

Una Asamblea de Residentes sabíamos que no era suficiente, y teníamos que aprovechar los días del Congreso para un nuevo espacio de reunión, más distendido. Así, entre asistentes a la Asamblea realizamos la invitación a un almuerzo de Camaradería hoy Viernes, donde poder continuar conociéndonos, conversando libremente, mientras comíamos una rica comida peruana.

La invitación fue tan exitosa que finalmente no todos lograron asientos, y lamentablemente otros interesados no pudieron llegar por tope de horarios con la presentación de posters en el marco del Congreso. Aún así, fuimos más de 20 residentes de las Universidades Católica, de Concepción y Valparaíso, que por un par de horas nos sentimos más unidos que nunca, y con la fuerte convicción de que esto no termina aquí.

Una foto para el recuerdo:

Anuncios

Una respuesta a “Almuerzo de Camaradería Waynakay

  1. Fue una muy grata experiencia haber compartido el almuerzo con compañeros que tienen similares inquietudes, necesidades y sueños. Espero que este sea solo el comienzo de nuevos lazos, para de esta manera unidos, podamos avanzar en el crecimiento personal, profesional, familiar y gremial.
    Un gran abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s