Waynakay presente en Polaris

Waynakay en Denver (Polaris)

Waynakay se hace presente y está apoyando a Polaris. El día de ayer en Denver (Colorado, EE.UU.) se celebró el Precongreso de Polaris, en el marco del 2015 Family Medicine Global Health Workshop que se está desarrollando entre el 2 y 4 de octubre. Ayer en el Precongreso de Polaris se discutieron temas como liderazgo, intercambios, investigación, entre otros, y se presentaron pósters.

Las representantes de Waynakay que están participando en Denver son: Catalina Coral y Karen Muñoz de Colombia, Lisdamys Morera de Perú, María Colón de Puerto Rico y Cristina Castellanos y Yokasta Germosén de República Dominicana. Tuvieron la oportunidad de exponer a nuestros pares norteamericanos sobre las experiencias de Waynakay, que pueden ver en el siguiente video. Además los dejaron cordialmente invitados al Congreso Mundial de Medicina Familiar de Rio 2016 y al Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria de Lima 2017.

A nivel mundial, cada región que compone WONCA tiene su propio Movimiento de Residentes y Médicos de Familia Jóvenes (Young Doctors’ Movements). Waynakay es el movimiento de Iberoamérica, y su movimiento hermano de Norteamérica es Polaris. Para conocer los WONCA Regional Young Doctors’ Movements haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s